Confort y bienestar

Alojarte en la Casa Rural El Zahorí de Pinedas es entrar en un universo de confort y bienestar. Todo en la casa está pensado para que desconectes de tu rutina diaria y te dejes llevar por la calma.

La vivienda dispone de todas las comodidades para que te encuentres como en casa: habitaciones acogedoras, decoración con mucho gusto de estilo rústico, cocina equipada con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia y un montón de comodidades más, que irás descubriendo en esta casa rural en Salamanca.

| Chimenea e hidromasaje para tus mejores momentos

Nos encanta que tengas muchos momentos de disfrute en El Zahorí de Pinedas, por eso también dispones de una chimenea en el salón para que vivas momentos cálidos y únicos. En el baño de la planta de arriba dispones de bañera con hidromasaje para que se detenga el tiempo mientras vives esos momentos de relax.

Una buena conversación, una sobremesa o tu lectura favorita pueden tener como escenario al salón de la casa. Una estancia de lo más acogedora que gana en calidez con la chimenea encendida.

El salón, una estancia cómoda y acogedora

Bañera con hidromasaje para tus momentos de relax

Confort y estilo en los dormitorios de El Zahorí

Cuando sales de casa esperas, encontrar allá donde vayas todo aquello que necesitas. Y así será. La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar durante varios días: menaje, pequeños electrodomésticos, mobiliario,…

Un confort que se siente en cada uno de los tres dormitorios que encontrarás en la casa. Además de lo cómodos que resultan también te gustarán por su estilo rústico y colorido. Pequeños detalles que te encantarán salpican cada uno de los dormitorios.

| Y si el tiempo acompaña… a disfrutar del exterior

El interior de la casa te invita a la calma. Pero si la temperatura acompaña, también podrás alargar los momentos de disfrute en el exterior de la casa. El confort sigue siendo protagonista en la terraza y en el patio exterior. Se trata de espacios en los que desayunar con el calorcito del sol, comer al aire libre o quizá organizar una suculenta barbacoa en el patio. Las sobremesas y el café se alargarán en lugares de la casa rural que están pensados para tu confort y bienestar.

El patio de El Zahorí, es otro de esos lugares cómodos de la casa

La desconexión durará todo el tiempo que dure tu estancia. En la Casa Rural El Zahorí de Pinedas estamos deseando recibirte y que empieces a vivir estos momentos de calma y bienestar.

| El reloj se detiene con masajes y sesiones de cuidado personal

Y para completar una estancia tranquila, te proponemos nuestro servicio de salud y bienestar. Podrás elegir alguno de nuestros tratamientos para disfrutar en la casa rural:

  • Masajes relajante
  • Sesiones de belleza de manos y pies
  • Tratamientos con aceites relajantes

Pregúntanos por estos servicios u otras posibilidades. Nos encantará escucharte y hacer todo lo posible para que siempre recuerdes tu estancia en El Zahorí por los momentos de bienestar, relax y calma que aquí vivas.

El reloj se detiene en El Zahorí con masajes y tratamientos de cuidado personal