Nosotros

Detrás de la Casa Rural El Zahorí de Pinedas hay un equipo de personas entrañables, cuidadosas y que siempre estamos dispuestas a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Te esperan Conchi, Manolo y Amalia. ¿Quieres conocerles?

Conchi

Soy Conchi, la dueña de la casa rural El Zahorí de Pinedas, en Salamanca. Aunque no vivo en Pinedas, estoy pendiente de todas las gestiones necesarias para formalizar tu reserva y de que todo esté a punto antes de tu llegada. Disfruto mucho cuidado cada detalle de El Zahorí.

Me encanta escuchar tus sugerencias y cómo ha sido tu experiencia tras tu paso por la casa rural. Por eso te animo a que nos dejes tus impresiones en nuestro libro de visitas que encontrás en el vestíbulo de la casa. Estoy encantada de que vengas a conocer la casa rural El Zahorí y a que disfrutes de nuestro pequeño paraíso en la Sierra de Francia de Salamanca.

Y no te quedes con dudas. Estaré encanta de responderte y aclarar todas tus curiosidades y preguntas sobre lugares cercanos, sitios para visitar, restaurantes donde comer, experiencias por vivir… ¡Pregúntame!

Te deseo una feliz estancia en la casa rural El Zahorí de Pinedas

Manolo y Amalia

Me llamo Manolo y vivo en Pinedas durante todo el año. Mi mujer Amalia y yo te recibimos a tu llegada a Pinedas.

Como estamos muy cerca soy el encargado del mantenimiento de la casa y de que todo funcione perfectamente. Si vienes en invierno te explicaré cómo funciona la calefacción, cómo hacer para encender la chimenea y despejaré cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de la casa. En verano me ocupo de instalar la piscina para que te puedas refrescar tan a gusto.

Si durante tu estancia tienes cualquier pregunta, contratiempo o duda, no te preocupes. Vivimos muy cerca y podremos solucionarla al momento.

Nos gusta saber que te sientes como en casa

Y yo soy Amalia. Me gusta ayudarte en todo lo que pueda mientras estés alojado/a en la casa rural El Zahorí. Nosotros somos de aquí, de Pinedas de toda la vida. Así que estaré encantada de atender cualquier curiosidad que se te ocurra.

Cuando llegues te enseñaremos la casa y te diremos dónde localizar cada cosa. Aun así, siempre puedes consultar lo que creas oportuno. Date una vuelta por nuestro pueblo y piérdete por sus calles. Será una experiencia única.

Me gusta ayudarte y darte toda la información que necesites

Amalia y Manolo, siempre dispuestos a ayudarte en la casa rural El Zahorí

Premios y menciones

El trabajo de estos 11 años va dando sus frutos. El primero es la satisfacción de ver que nuestros clientes están a gusto y disfrutan de sus estancias. Tanto es así, que repiten. También nos gusta lo que dicen de nosotros, tanto las familias y amigos que pasan por aquí, como otras páginas dedicadas al turismo y reservas.

¦ Top Rural | Alojamiento recomendado en Top Rural.

¦ Junta de Castilla y León | Por nuestro equipamiento, estructura y servicios, la Junta de Castilla y León nos considera un alojamiento rural de 4 estrellas.

¦ Premio Booking 2017 | La web de reservas Booking nos conceció un premio por nuestro servicio

¦ Gohotels.com | Nos ha dado el premio al servicio sobresaliente