En pareja, con familia o amigos

La Casa Rural El Zahorí de Pinedas se adapta a tus gustos y necesidades. Sólo tienes que elegir el plan perfecto y reservar fecha. Disfruta de tu tiempo de ocio con quien tú elijas.

 

| Escapada rural en familia

Una escapada en familia también resulta un plan perfecto. La casa dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio. Ven en familia y disfruta de una casa confortable con todo lo necesario para pasar unos días en la más absoluta tranquilidad. Si vienes con niños

Escapada rural en familia

| Con amigos a Pinedas

Siempre apetece una reunión de amigos. Sólo falta fijar la fecha para poder empezar a contar anécdotas y no parar de reír mientras preparáis una barbacoa, salís de ruta por la Sierra o simplemente os quedáis en casa a disfrutar de vuestra compañía.

Fin de semana entre amigos en la Sierra de Salamanca

| Fin de semana en pareja en la Sierra de Salamanca

Siempre hay una fecha especial que celebrar junto a tu pareja: un aniversario, un cumpleaños, una sorpresa… o simplemente, pasar un tiempo juntos y disfrutando el uno del otro. Te espera el entorno idela para dar largos paseos, disfrutar de una conversación mientras desayunáis en la terraza o mientras el tiempo se detiene en la bañera con hidromasaje. Una de las tres habitaciones dispone de cama de matrimonio para mayor confort. Los desayunos o tentempiés resultan perfectos en la terraza o en el patio. Pregúntanos por la opción de catering especial parejas para cenar. Cuando el tiempo refresca, no hay nada más romántico que encender la chimenea y disfrutar del ambiente que desprende.

En pareja, con familia o amigos, disfruta de la casa rural El Zahorí