Amor de abuela

Ella me enseñó el respeto a la naturaleza y el amor por el mundo rural

A veces cuando emprendemos un negocio nos encontramos solos, a veces cansados, a veces con dudas… Alguna vez en los más de 11 años de experiencia en el turismo rural, me he preguntado por qué elegí crear #casaruralelzahoridepinedas ycuál era mi verdadera motivación.

Quienes eran las personas que me acompañaban en este viaje del emprendimiento, a veces incierto, pero que en realidad da mucha satisfacción.

Mirando esta foto, me di cuenta de lo mucho que mi abuela me habla siempre de su pueblo, de #SEQUEROS, y como desde pequeñita me enseñó el respeto a la naturaleza y el amor por el mundo rural. Y me di cuenta que ella es una de esas personas que te acompañan en tu camino de vida. Siempre amable y dispuesta. Siempre con una sonrisa en la cara. Siempre preguntándote como te encuentras.

Recuerdo en sus últimos viajes a Salamanca que siempre me pedía que le llevara a la #sierradefrancia, a pasear, a recordar sus paisajes y los recuerdos de su infancia, a su pueblo…. Recordando la casa donde nació, y donde vivió algunos años de su infancia, con esa añoranza y amor que siempre ha tenido por esta tierra y estos pueblos.

Recuerdo sus limones serranos, con chorizo. Los comíamos siempre el día del padre, para desayunar, todos sentados alrededor de la fuente de limones, naranja, huevo y chorizo que ella prepara con tanto amor.

Y ahora soy consciente que ese amor me lo inculcó con sus sonrisa y sus historias, tanto… que decidí montar mi negocio aquí. Para poder enseñar al mundo la verdadera esencia de los pueblos y de la gente. El sabor de los auténtico, La magia de la naturaleza con el paso de las estaciones, la ralentización del tiempo, el sonido del silencio…

Gracias abuela por darme tanto, por estar siempre pendiente, por tu amor incondicional y sobre todo por transmitirme  esa sangre serrana que corre por mis venas…. Y que permite que pueda mostrar a los demás lo que tú me has enseñado a mí.

#GRACIAS #AMOMITRABAJO